Reubicación del IMSS en Huatusco se encuentra a un 70 por ciento

Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Huatusco.- El cambio de domicilio de la Unidad Medico Familiar número 58 del IMSS reporta un 70 por ciento de avance, informaron autoridades consultadas. El cambio ha generado que los servicios que presta la UMF no se encuentren al 100 por ciento generando molestia en los derechohabientes.

Sobres las consultas con especialista que son canalizadas a lugares fuera de Huatusco, no se pueden agendar  a falta de sistema y no se tiene una fecha exacta para su instalación. Los servicios de farmacia se reanudan para el próximo lunes.

Las consulta covencional se atiende de manera cotidiana, solo que se asienta de manera manual la información. Urgencias, laboratoriales, dentistas, vacunas y otros trámites se desconoce si se están prestando.

El día de mañana anunciaron que visitará la UMF autoridades del IMSS pero no se especificó la hora. Hace un año en el mes de marzo, el delegado de la zona sur Jorge Tubilla Velasco anunció la posibilidad del cambio, un año y un mes se concretó.

La dirección que ocupará la UMF 58 del IMSS en Huatusco será sobre la avenida 1 entre calles 14 y 16  en la colonia Lira, frente la bodega refresquera de PEPSI. Exactamente donde se ubicaba anteriormente la clínica particular el Portal de Belen.

En la UMF 58 del IMSS  atiende a mil 200 pacientes al mes, además de 15 organizaciones de la iniciativa privada y del sector gubernamental.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario