CUITLAHUAC, VER.- El cuerpo de una persona fue localizado la mañana de este sábado y reportado por los lugareños que transitaban por la zona de un conocido río de aguas negras que cruzan cerca de la comunidad el Maguey.
El hallazgo fue reportado a la comandancia de la policía municipal de este lugar por lo cual de inmediato se trasladaron elementos de la policía municipal de esta ciudad para corroborar de este hecho, por el cual solicitaron a los agentes de la policía ministerial y a peritos de criminología.
Información que trascendió es que el cuerpo de la persona corresponde a un jóven identificado como Arcadio Flores Escandón de 25 años de edad, el cual es al parecer originario de esta municipio versión que no se ha confirmado, pero se dijo que fue identificado por una mujer al parecer su mamá, quien dijo llamarse Reynalda Flores Escandón.
Se ignora de los motivos por el cual fue encontrado en ese río de aguas turbias, pero serán las autoridades ministeriales las que tomen la investigación correspondiente sobre este macabro hallazgo
