Reportan volcadura y auto incendiado en la autopista Córdoba-Veracruz en el km.5; saldo una persona herida

AMATLAN DE LOS REYES, Una volcadura de un auto al parecer de la Nissan, terminó incendiado la noche de este sábado a la altura del kilómetro 5 de la autopista Cordoba-Veracruz.

El reporte  fue  realizado por automovilistas que circulaban por la zona, quienes alertaron a los cuerpos de auxilio de la zona, por lo que solicitaron de la presencia de una ambulancia y de bomberos de la ciudad de Córdoba.

Al lugar arribaron paramédicos de CAPUFE, para atender a la persona lesionada, al parecer el conductor de la unidad volcada e incendiada, de la que se dice fue pérdida total.

También hicieron presencia bomberos del municipio de Amatlan de los Reyes, y una unidad de la policía federal de caminos para  tomar conocimiento del accidente y hacer  el reporte correspondiente de este accidente.

La persona lesionada fue trasladada un hospital de la ciudad de Córdoba para su valoración médica,se ignoran por el momento sus  datos generales.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario