Un tráiler doble remolque que transportaba más de 60 toneladas de agua embotellada se salió de la autopista 150D Puebla–Orizaba y terminó en una calle de la colonia Aquiles Serdán, desatando un saqueo de la carga, aunque sin víctimas que lamentar.
El hecho ocurrió la tarde de este jueves a la altura del kilómetro 263 del tramo Ciudad Mendoza–Orizaba, cerca del ramal que conduce a la Laguna de Nogales con dirección al puerto de Veracruz.
De acuerdo con informes oficiales, el conductor de la pesada unidad perdió el control al circular a exceso de velocidad, impactó las barreras metálicas de contención y salió disparado de la carpeta asfáltica.
Posteriormente el operador del tráiler, abandonó el lugar y huyó con rumbo desconocido, presuntamente para evadir su responsabilidad.
Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional División Carreteras, además de personal de Protección Civil y paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes confirmaron que no había personas lesionadas ni fallecidas, pero sí severos daños a la infraestructura carretera y pérdidas económicas.
Fuente y foto: AVC
