La tarde de este viernes 4 de agosto se registró un bloqueo en la carretera Reynosa-Monterrey para el cual fueron utilizados varios camiones de carga.
Los hechos ocurrieron alrrededor de las 3:00 de la tarde, a la altura de Las Granjas, donde según los reportes había tirados ponchallantas, generando severas complicaciones del tráfico y una importante acumulación de vehículos.
Elementos la Guardia Estatal, Policía Investigadora, la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y Protección Civil del Estado acudieron al lugar para despejar dicha vía de comunicación.
Cabe mencionar que la Vocería de Seguridad Tamaulipas respaldó las versiones al notificar que el bloqueo había sido liberado, por lo que lo siguiente era “conducir con precaución”.
Este no fue el primer incidente de este tipo este viernes en Reynosa, pues desde temprano la propia Vocería tamaulipeca dio a conocer alrededor de las 6:30 de la mañana, el origen de un bloqueo con camiones sobre la autopista a Matamoros, en el ejido Palo Blanco en Río Bravo, mismo que fue controlado minutos después.
También se registró una agresión armada contra elementos de la Guardia Estatal en calles de la colonia El Campanario, situación que fue controlada por las autoridades.
