*Comunicaba a Hidalgotitlán con Jáltipan.
*Fue durante la madrugada ante las crecidas del caudaloso río
*No hay reporte de perdidas humanas, solo materiales
La mañana del martes 02 de septiembre, autoridades de Hidalgotitlán y Jáltipan, dieron a conocer que debido al crecimiento de los ríos, la panga o transbordador se hundió dejando incomunicados a los ciudadanos que a diario utilizan este medio de transporte.
Las autoridades de Hidalgotitlán aseguran que los afluentes del Rio Coatzacoalcos provocaron el hundimiento y que afortunadamente no se reportan personas lesionadas o pérdidas humanas ya que afortunadamente el evento se registró durante la madrugada.
Los daños materiales son cuantiosos y se trabaja en las maniobras del rescate del vehículo, se exhorta a la población a ocupar vías alternas para su comunicación y que estén atentos a la información que se vaya generando por las autoridades en este tema.

Hidalgotitlán, Ver.
Edna López Domínguez
