Un joven de 24 años de edad, p3rdió la vid4 está madrugada sobre una carretera en Tlamatoca, quien tras regresar de un baile, fue arrollado.
Los hechos ocurrieron en el transcurso de la madrugada de este domingo, cuando Cristian Omar Severiano Xaca, pretendía regresar a su domicilio Amatiopa.
El joven caminaba sobre la carretera a la altura de la colonia Vaquería, donde fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga, según testigos.
El hombre murió en el lugar, quedando tendido sobre la cinta asfáltica.
A pesar de que acudieron cuerpos de auxilio nada pudieron hacer y solo confirmaron que no tenía signos vitales, así mismo la Policía Municipal se apersono para acordonar la zona.
La Fiscalía tomó conocimiento de estos lamentables hechos y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, así mismo iniciaron las investigaciones para buscar al responsable.
Fuente cortesía de : HuatuscoNoticias

