FORTÍN, VER.-La tarde de este domingo los cuerpos de policía fueron alertados por personas que caminaban cerca de un arroyo de aguas negras el cual se ubica en el lugar conocido como la ex hacienda San Marcial en este municipio.
Lo anterior a través de llamadas anónimas, por el cual se movilizaron algunas unidades de la policía estatal para corroborar de este hecho, el cual se ubicó en un arrollo y a las orillas de un cañal que se aprecia fue quemado y cortado de forma reciente.
Este arroyo se encuentra a poca distancia del camino que comunica a la colonia Santa Leticia con el lugar conocido como Pueblo de las Flores, pero en el lugar conocido como ex hacienda San Marcial, en donde arribaron los elementos de la policía estatal.
Una vez que corroboraron de este macabro hallazgo acordonaron la zona y solicitaron de la presencia de los agentes investigadores de la policía ministerial y de la presencia de los peritos de criminología para hacer el levantamiento de las primeras indagatorias.
Se dijo de manera extraoficial que el cuerpo corresponde a una persona de sexo masculino del cual se ignoran la edad y las causas de su muerte, ya que se dijo no mostraba huellas de violencia, por el cual corresponderá a las autoridades determinarlas causas tras ser llevado al SEMEFO de la ciudad de Córdoba.
También se ignora de sus datos generales, por el cual ingresara en calidad de desconocido, en lo que aparecen sus familiares al reclamo del cuerpo, que posiblemente este entre alguna de las listas de desaparecidos.
