*Cuerpo de sexo masculino, hallado a la altura de la entrada al arroyo La Tórtola, entre Mata Clara y San José de Abajo.
#Orizaba #seguidores #Cuitláhuac #redessociales #Córdoba #Fortín #viral #Amatlán #Atoyac #Fortín#yanga #Omealca #Tezonapa#Xalapa @destacar amigos y seguidores de 8 columnas Todos Ocho Columnas
CUITLÁHUAC, VER – 10/11/23 (8Col.).- Una fuerte movilización policiaca se registró la mañana de este viernes luego de que se diera la alerta del cuerpo hallado a un costado de un camino vecinal que comunica a las localidades de Mata Clara -San Jose de Abajo, ambas pertenecientes a este municipio.
Al parecer trabajadores del campo (anónimos)que pasaban por la zona, se percataron de este macabro hallazgo, por el cual hicieron las llamada de alerta a los números de emergencia, por el cual policías acuden a investigar.
Tras dar con el cuerpo la policía efectuó el acordonamiento de rigor para efectuar los protocolos de cadena de custodia y conservar cualquier indicio.
Extraoficialmente se dijo que el cuerpo presentaba huellas claras de violencia, la cara desfigurada y al parecer disparos de arma de fuego, versión que se espera se confirme.
De forma inmediata solicitaron de la presencia de personal de la fiscalía regional de justicia y peritos de criminalística, para hacer el levantamiento de las primeras indagatorias.
Al lugar arribaron también unidades de policía estatal, Fuerza Civil y de la federación para resguardar la zona.
Más información en proceso…
Foto: ilustrativa de archivo

Ver estadísticas y anuncios
Promocionar publicación
Todas las reacciones:
56
