La presencia de un hombre sin vida en medio de unos cañales ubicados en las inmediaciones de la Colonia Alianza Popular, de Córdoba, generó una inmediata movilización de cuerpos policiales y de personal de la Fiscalía.
El hombre que ya contaba con más 48 horas de haber fallecido, fue localizado maniatado de pies y manos, vendado de la cabeza con un trapo, presentaba visibles huellas de violencia y tortura, además tenía el tiro de gracia, mismo que permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del SEMEFO de Córdoba.
Fueron lugareños de la Calle Primavera y el Boulevard Tratados de Córdoba, quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre sin vida justo en la parte trasera de una agencia de autos.
Al lugar llegaron motopatrulleros de la Policía Municipal y Estatal, así como detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación por homicidio.
Fuente y foto: AVC
