Fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida en medio de unos cañales ubicados en la comunidad Sumidero, de Ixtaczoquitlán.
La víctima fue encontrada en estado de descomposición y semidesnudo, por lo que permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Semefo Regional de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba.
Durante la tarde del sábado, campesinos que retornaban a sus viviendas tras haber culminado sus actividades del campo, alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia sobre la presencia de un hombre fallecido, el cual se encontraba descalzo, sin camisa y con pantalón de vestir de color oscuro en medio de un cañal de la Localidad antes señalada.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal además de paramédicos de Protección Civil, quienes tras confirmar el hallazgo procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente, al lugar llegaron Peritos Forenses, personal de la Fiscalía de Orizaba y detectives Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación.
Fuente y foto: AVC
