AMATLÁN DE LOS REYES, VER.- La mañana de este viernes reportaron el hallazgo del cuerpo de un masculino en el afluente del llamado Río Seco, en la comunidad de Paraje Nuevo, perteneciente a este municipio.
Lo anterior fue alertado a través del 911, en donde llamadas anónimas realizaron el aviso tras haber encontrado el cuerpo en las riberas del afluente antes mencionado.
Al lugar arribo una unidad policíaca municipal quien tras realizar la búsqueda del cuerpo fue ubicado en el afluente.
Fue necesario el apoyo de personal de bomberos del municipio quienes atendieron el auxilio y participo un grupo de elementos, para poder rescatar el cuerpo del masculino.
El cuerpo corresponde presuntamente al de una persona que había sido reportada como extraviada por sus familiares y quien tras reportarse el hallazgo fueron quienes lograron identificar como Jacinto «N», de aproximadamente 60 años según lo indicaron de manera extraoficial.
Fue necesaria la presencia de personal de la fiscalía, así como también la presencia de los peritos de Criminalística para la elaboración de la carpeta de investigación correspondiente.
