OMEALCA , VER.- A través de llamadas al numero de emergencias fueron alertadas las corporaciones policiacas entre estas a la municipal de esta localidad y la estatal, tras el reporte del hallazgo de un cuerpo tirado sobre un camino de terracería.
Fue así como hicieron su arribo a un lugar ubicado como la CONDUSA, entre los lugares conocidos como el Callejón, y Rancho Victoria, perteneciente a este municipio, en donde fue confirmado el hallazgo del cuerpo.
De manera extraoficial se dijo que el cuerpo pertenece al de un masculino, el cual presento un impacto de arma de fuego en la cabeza y claras huellas de haber sido torturado, por lo que se presume fue una ejecución.
El lugar fue acordonado por los elementos de las corporaciones policiacas parea preservar el lugar y seguir los protocolos de la cadena de custodia, para solicitar de la presencia de personal de la fiscalía regional de justicia y de peritos de criminalística para el levantamiento de las primeras indagatorias.
Hasta el momento el cuerpo esta en calidad de desconocido y esta depositado en el Semefo de la ciudad de Córdoba, en donde le practican la necropsia de rigor, para posteriormente ser entregado a los familiares que lo reclamen.
