*Cuitláhuac, Yanga y algunos tramos carreteros con reporte de grandes encharcamientos
POTRERO NUEVO ATOYAC, VER.- Las intensas lluvias que azotaron la tarde- noche de ayer en la región, entre estos de los municipios de Atoyac, Yanga y Cuitlahuac, causaron estragos en las partes bajas de estos lugares debido al acumulamiento de las aguas y los fuertes escurrimientos.
Uno de los municipios más afectados destacó el de Atoyac tras ser reportadas varias colonias de Potrero Nuevo, en las zonas más bajas como lo fueron Rancho Frío, Trasbordo y colonia Guadalupe y la 7 de enero.
En lo que respecta a las vías de comunicación la carretera estatal Potrero Nuevo – Cuitlahuac , presentó inundaciones a la altura del ex rastro municipal en donde el agua sobrepasó la cinta asfáltica, por lo que el paso se vio interrumpido ante la crecida de arroyos cercanos al lugar.

EN CUITLAHUAC POR LA UTCV TRAMO INUNDADO
En Cuitlahuac, automovilistas alertaron de que la carretera federal, a la altura de la UTCV, en donde con frecuencia se viven inundaciones cuando existen fuertes lluvias, además por ser zona baja.
LA AUTOPISTA CÓRDOBA-VERACRUZ.
Automovilistas también alertaron de encharcamientos sobre la carretera a la altura del kilómetro 5 en dirección a Veracruz, por el cual se pidió tomar vías alternas y evitar esa zona.
EN YANGA VER.
Se dijo de varias casas afectadas por crecidas de arroyos aunque no se ha mencionado en que colonias o comunidades de alertó de esta situación en la que tuvieron actividad el personal de Protección civil de este municipio para monitorear la zona.
