Reportan cierre de circulación por caída de árbol sobre la carretera Federal Fortín -Huatusco, a la altura de la entrada a Xalatlaco en Coscomatepec Veracruz.

*Ya laboran los grupos de auxilio entre estos de PC y bomberos*

*La circulación estará afectada por algunas horas.

#Huatusco#Coscomatepec#Fortín#Chocamán#Córdoba#Orizaba#Totutla

COSCOMATEPEC, VER.- La circulación se vio afectada en la carretera en ambas direcciones, por lo que ya se hacen largas filas de vehículos en la zona.

Personal de Protección Civil y de bomberos ya se encuentran en el lugar haciendo labores para despejar la carretera, la cual también se encuentra cerrada a la altura de la Ermita por un accidente.

Se dijo que las intensas lluvias que han caído en la zona han afectado y la tierra presenta reblandecimiento y causa la caída de los árboles.

La circulación estará afectada por algunas horas.#Huatusco#Coscomatepec#Fortín#Chocamán#Córdoba#Orizaba#Totutla COSCOMATEPEC, VER.- La circulación se vio afectada en la carretera en ambas direcciones, por lo que ya se hacen largas filas de vehículos en la zona.Personal de Protección Civil y de bomberos ya se encuentran en el lugar haciendo labores para despejar la carretera la cual tambien se encuentra cerrada a la altura de la Ermita por un accidente.Se dijo que las intensas lluvias que han caído en la zona han afectado y la tierra presenta reblandecimiento y causa la caída de los árboles.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario