Reportan automovilistas y transportistas en redes sociales de enfrentamiento entre las fuerzas del orden y delincuentes en cumbres de Maltrata

*Se dijo de la incursión de ambulancias  y de unidades de la Marina circulando en sentido contrario hacia la zona del enfrentamiento

MALTRATA. VER .- Cerca de las  18.30 horas de la tarde de este domingo las redes sociales indicaban de un presunto enfrentamiento entre  las corporaciones policiacas estatales y federales contra presuntos delincuentes que mantienen en azote la esta región de las Cumbres de Maltrata y con los límites de Puebla.

Transportistas señalaban en las redes sociales de  que unidades  de la policía estatal, Fuerza Civil, así como de la Guardia Nacional, ingresaron a esta carretera señalando que fue cerca del Km. 230- 231, se había dado un enfrentamiento.

Incluso las mismas redes sociales indicaban de un presunto asalto, lo que podría habar causado la movilización de las fuerzas  del orden en donde se presume de personas lesionadas .

Hasta donde se logró saber esto se registró en el carril de subida, cuyo trafico fue detenido causando el temor entre los automovilistas y transportistas debido a que la propia policía los exhortó a mantenerse encerrados en sus unidades.

Se espera que la Secretaría de Seguridad Pública  del estado de Veracruz emita su comunicado oficial referente a estos hechos, ya que hace pocos días dieron a conocer que el gobierno del estado de Veracruz junto con el de Puebla implementarían acciones contra la delincuencia en esta zona.

Los mismos transportistas en las redes sociales han calificado que las  autopistas en la zona de Maltrata y ahora en la Tinaja-Cosoleacaque son  algunas de las mas peligrosas del estado por los frecuentes asaltos.

En fechas anteriores organizaciones como lo es la AMOTAC, lo han señalado de inseguras para este gremio, pues la delincuencia opera de manera impune.

Fotos: Ilustrativas de archivo

Noticias relacionadas