REPORTAN AUTOBÚS LE PASA ENCIMA A UN NIÑO, LOGRÓ SOBREVIVIR.

Un menor de edad fue arrollado cuando salió intempestivamente de un domicilio en la calle Guerrero de la cabecera municipal de Xico, al momento que un autobús de pasajeros de la línea Excelsior pasaba. El atropellamiento fue inevitable, quedando el menor abajo del camión de donde fue sacado por testigos del accidente.
Afortunadamente y como un hecho milagroso, el menor logró sobrevivir a tan impresionante impacto, aunque presenta fractura de tibia y peroné, así como es objeto de toda una gama de estudios de rayos x para detectar cualquier otro daño.
El impresionante hecho se registró en un video cámara fija, poco antes del medio día de este martes cuando un autobús de la línea Excelsior llegaba a Xico por la calle de Guerrero procedente de Xalapa. El video muestra cómo de pronto un menor sale corriendo de un domicilio prácticamente cuando el camión va pasando, siendo inminente el atropellamiento.
El mismo video muestra como el autobús se detiene mientras un testigo saca jalando de un brazo al menor de abajo de la parte trasera de la carrocería del autobús.
PC Xico al mando del primer comandante Diego Solano Montano hizo el traslado del Centro de Salud de Xico del niño para trasladarlo a un nosocomio de tercer nivel en donde se reportó «Estable» a pesar de la fractura y a reserva de los estudios que se se le realizan.
(Créditos: A quien corresponda)
Puede ser una imagen de 2 personas, tranvía, calle y texto

Noticias relacionadas