Reportan aparatosa volcadura en la Joyita, autopista Córdoba-Orizaba

Un accidente múltiple donde participaron tres tráileres y un autobús de pasaje sobre la Autopista 150D Orizaba-Córdoba a la altura de La Joyita, de Ixtaczoquitlán, dejó como saldo daños materiales y el cierre total de la circulación vehicular de la vialidad.

El accidente se registró alrededor de las 13:30 horas de este viernes a la altura del kilómetro 279 con dirección al Municipio de Fortín de las Flores.

Se habla que un trailer Full con dos planas cargado con loseta viajaba a exceso de velocidad y chocó por alcalce contra un tráiler que remolcaba una caja tipo seca.

Tras el repentino encontronazo, un autobús de pasaje se impacto de manera lateral contra el full y otro tráiler que circulaba sobre el carril de alta.

Por fortuna no se reportan personas lesionadas ni fallecidas, sólo daños materiales y el cierre total de la circulación vehicular por espacio de una hora y media.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Capufe, asi como oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralon oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Fuente y foto:AVC//

Noticias relacionadas

Deja tu comentario