REPORTA FGE OBJETOS ASEGURADOS EN OPERATIVO DE CATEO CON FUERZAS FEDERALES Y ESTATALES EN OMEALCA

Omealca, Ver., a 19 de marzo del 2025.-La Fiscalía General del Estado informa que, Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Córdoba, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, llevaron a cabo un cateo autorizado por un juez, en la colonia Centro de este municipio.
En el lugar, se logró el aseguramiento de fornituras, diversos cartuchos balísticos y ropa táctica con insignias de la policía municipal.
Puede ser una imagen de ‎4 personas y ‎texto que dice "‎FGE илo FiscaliaCenoral Ceneral Estado Veracnue H OBJETOS ASEGURADOS rina riadeMarina Marina שכב MPBblHOEH VERACRUZ 2030 FGR Derensa Baurateria lada Marin SSP FOE De FCE GUARDIA NACTONAL DE Mle ensa tefensa MARINA Marina 4 3 1R/La 2 a f Fiscalia General del Estado Veracruz @FGE_Veracruz @FGE Veracruz fiscaliaveracruz.gob.mox‎"‎‎

Noticias relacionadas