Rehabilitaran drenaje en Peñuela: Alcalde

AMATLAN DE LOS REYES Marzo del 2018.-Un grupo de habitantes de la comunidad de Peñuela acompañados por el Presidente municipal Ing. Eduardo Rojas Camacho se dieron cita el día de hoy al rededor de las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la empresa PYCSA Y CONTADEROS S.A DE C.V.
La finalidad de dicha reunión es la rehabilitación del drenaje que cruza las viviendas de estas personas, ya que es obsoleto y no cubre con sus necesidades, así mismo ya expuesto el tema y mostrando oficios y documentación presentada tanto al presidente municipal como al Gerente General de PYCSA Ing. Erik Guzmán González, que también se encuentra involucrado ya que la instalación del drenaje pasa por esta empresa y para llevar a cabo esta rehabilitación se necesita el permiso por parte de la misma ya que es una empresa particular.
Finalmente ambas autoridades se encuentran en la mejor disposición de apoyar en la realización de esta obra siempre y cuando se cuente con los lineamientos de normatividad, es por esto que el alcalde se comprometió con la visita del Director de Obras públicas Ing. Raymundo Nolasco Villa para verificar y hacer las mediciones necesarias que requiere la obra y así checar su factibilidad y llevar paso a paso este proceso para que sea algo bién hecho y que beneficie a todos los involucrados.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario