Luego de que la noche de este jueves sujetos armados atacaron la comandancia y el Palacio Municipal de San Juan Evangelista, en Veracruz, la Secretaría de Seguridad Pública informó que se reforzó la vigilancia en dicha zona.
A través de un comunicado la dependencia informó que alrededor de 100 elementos arribaron al lugar para su resguardo.
A continuación el comunicado:
«Con cerca de 100 elementos de seguridad federales y estatales se reforzó la vigilancia en el municipio de San Juan Evangelista, luego de que esta noche, alrededor de las 20:30 horas, se reportó un ataque armado a la Comandancia Municipal.
Policías municipales informaron que fueron agredidos con armas de fuego por integrantes de un convoy compuesto por dos camionetas Cherokee y dos vehículos Sedán, quienes intentaron ingresar a las instalaciones sin éxito, al ser repelida la agresión, sin bajas ni heridos.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no cederá ante este tipo de acciones de la delincuencia organizada, por lo que coordina el operativo para resguardar la zona, mientras son esclarecidos los hechos con las averiguaciones pertinentes.
De igual forma, arribó al lugar personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policía Ministerial, de la Fiscalía General del Estado (FGE)».
eap/
