Por: Guillermo Ramos Murillo
POTRERO NUEVO, VER.- Con el respaldo de la base cañera y gracias a un trabajo constante y permanente en favor de sus representados, el licenciado José Luis Gordillo Fernández fue reelecto como presidente de la ALPCA-CNC del ingenio El Potrero, y fue el líder nacional Daniel Pérez Valdés quien le tomó la protesta de rigor para el periódo 2018/2023.
El licenciado Gordillo Fernández recibió el respaldo y la felicitación de todos los comisariados ejidales de las diferentes zonas de abasto del ingenio El Potrero, mismos que reconocieron su trabajo y por ello, consideraron debería seguir al frente de los productores cenecistas por un periodo más.
El evento se desarrolló en un marco de alegría y amistad entre los productores de caña del ingenio El Potrero, precisamente en el salón de usos múltiples del edificio de la ULPCA-CNC, el cual recibió a quien también fuera su dirigente hace varios años, el ingeniero Daniel Pérez Valdés.
El dirigente nacional de los cañeros cenecistas Daniel Pérez reconoció también el trabajo de José Luis Gordillo y dijo que es por ello, se ganó el reconocimiento y la confianza de los cañeros de El Potrero para seguir al frente de la dirigencia por un periodo más “porque José Luis es un hombre noble, sencillo y que le dedica gran parte de su tiempo a sus productores de caña”.
En su oportuna intervención, Gordillo Fernández a nombre de todo su comité agradeció la oportunidad que le dan para seguir velando por los interese de la familia cenecista y se comprometió a seguir trabajando por todos los cañeros del ingenio El Potrero. Asimismo, celebró que Daniel Pérez Valdés haya visitado estas oficinas que son y siempre serán su casa, ya que además el ingeniero Daniel es un líder que trabaja por todos los cañeros cenecistas de México, finalizó diciendo.
