La titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel, recordó que se encuentra en marcha hasta el 15 de abril de 2023, el cambio de tarjetas de instituciones privadas al Banco del Bienestar para los beneficiarios de las pensiones de adultos mayores y personas con discapacidad.
Los interesados deben consultar la página electrónica: gob.mx/bienestar con su CURP a la mano para ubicar la fecha y lugar donde recogerán su nueva tarjeta bancaria.
Para el caso de Ciudad de México y el Estado de México, el cambio se realizará a todos los derechohabientes, independientemente de la institución bancaria en la que reciben su pensión.
Para la Ciudad de México, el periodo de entrega abarca del 5 de diciembre al 15 de abril de 2023.
En el caso del Estado de México del 14 de noviembre al 31 de marzo del 2023 y para el resto de las 30 entidades federativas se comenzará con las personas que cobran con tarjeta de Banamex; el periodo de entrega es del 5 de diciembre al 31 de enero de 2023.
Para los demás beneficiarios se realizará el cambio gradualmente durante el año 2023 y se informará oportunamente, destacó Ariadna Montiel.
