Recompensa ofrecen por integrantes de grupo delictivo que afecta a la zona norte de Veracruz

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que se ofrece hasta un millón de pesos por integrantes de un grupo delictivo.

Indicó que en la reunión del Grupo de Coordinación de este sábado, analizaron la operación de un grupo que afecta a la zona norte de la entidad y “que ha tenido especial asiento en la zona de Tuxpan.”

“Las personas que nos ayuden a capturarlos, recibirán hasta un millón de pesos de recompensa”, dijo el gobernador.

Yunes Linares indicó que “recientemente, contra la voluntad de la Fiscalía y de la Procuraduría General de la República, fueron liberadas tres personas que estaban en el reclusorio de Tuxpan con algún argumento que no compartimos con la autoridad judicial, pero que debemos respetar.”

El mandatario comentó que este grupo delictivo se identifica “como el grupo Sombra” y enlistó a sus integrantes: Martín Martínez Hernández, alias el ‘Mirinda’; Silvano Cruz Moreno ‘Melvin Brown’; Víctor Gabriel Hugo Sánchez, ‘El Tompo’; Julio Serrano García, alias ‘El Tumba’; Luis Randú Subiría Rivas, ‘Randú’ (ya está detenido); Jaime Lagunes Salgado, ‘El Gordo’; José Manuel Delgadillo Montes, alias ‘Jocelyn’ y; a un individuo al que se identifica como ‘El Toro’.

Pidió a quienes reconozcan a estas personas, a denunciarlos al 911, “que nos ayuden a desactivar esta célula delictiva”, reiteró.

 

/JAC

Noticias relacionadas

Deja tu comentario