*»Solo vine a ver como estaba el evento, a ver si no me negociaban» dijeron algunos politicos, entre estas Dulce Maria García López…
*Un evento fuera de serie el de la noche del Jueves en la Casa de Tomas López Landero
Por Mario Muñoz Parra
CÓRDOBA VER., ABRIL 6 DEL 2018.- Para la historia de la política cordobesa fue esta fecha en donde se reúne la crema y nata de los empresarios de la ciudad, así como de políticos, candidatos a diputados federales al senado y alcaldes en funciones.
De todos colores y preferencias políticas, pues se dijo de la asistencia de personajes como Gerardo Bunganza Salmerón, ese flamante ex secretario de gobierno en el sexenio de Javier Duarte de Ochoa,de ex candidatos como Salvador Abella, quien fuera abanderado del PRI, a la alcaldía de esta ciudad, de la candidata al senado Jazmín Copete Zapot, de candidatas como Dulce Maria García López.
En fin fue un verdadero desfile de políticos y empresarios que pasaron por la alfombra de la casa del anfitrión Tomas López Landero, candidato plurinominal del PVEM, quien ofreció su enorme mansión para la gran recepción del candidato presidencial de la alianza PAN-PRD-MC.
No todo fue miel sobre hojuelas, porque a determinada hora, se puede decir a buen toque, se dio la salida un tanto raro y hasta se puede decir en tono molesto de algunos personajes que esperaban ver o saber otra cosa, lo cual tal vez no fue así.
Tal vez ese revoltijo de personajes de la política, con empresarios no fue del agrado de ciertos personajes invitados, también así de los que se quedaron afuera sin poder accesar, puesto que se decía de una reunión muy privada.
Se pudo observar de la presencia de algunos alcaldes,entre estos de la alcaldesa Leticia López Ladero hermana del anfitrión, de alcaldes de Amatlan de los Reyes, Eduardo Rojas Camacho, de la alcaldesa Viridiana Bretón Feito, y de políticos panistas, verde-ecologistas, priistas, en si una reunión privada que se alargó hasta la madrugada del viernes.
A lo lejos apenas si se podía medio escuchar las palabras del candidato presidenciable Ricardo Anaya,quien fue arropado por la clase empresarial y política de la zona centro del estado. vaya que se volvió un «bunker» la casa del candidato plurinominal Tomás Lopez Landero…
