Xalapa, Ver.- Tras la salida de Cuauhtémoc Pola de la Secretaría de Fiscalización del Congreso local, la Presidenta de la Mesa Directiva, María Elisa Manterola Sáenz, aseguró que quien no cumpla con su trabajo se va.
En entrevista, luego de que el ex diputado local acusó presión en la integración de expedientes para validar la creación de Asociaciones Público Privadas para la renovación de luminarias en los municipios, la panista le reviró su declaración al acusar que fue él quien no hizo bien su trabajo.
Puso de ejemplo que en el caso de Martínez de la Torre donde en menos de 20 días se integró el expediente y no le dio esa misma atención al resto de los municipios que pidió autorización.
Al salir a la defensa del Secretario General, José Juan Rivera, quien fue señalado de presionar al Pola Estrada para sacar adelante algunos expedientes, aseguró: “lo que pone en duda nuestro trabajo es que a algunos Ayuntamientos si se les haya registrado y a otros no, entonces el registro de los documentos tiene que ser parejo”.
Fuente: AVC/pmc
