¿Quién es Ayo Edebiri? La actriz que podría sustituir a Johnny Depp en «Piratas del Caribe 6»

Luego de que Johnny Depp admitiera que no había existido alguna negociación para que regresara como Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6, todas las posibilidades de volverlo a ver como uno de los piratas más queridos se vinieron abajo.

En este contexto, ahora ha circulado un rumor sobre quien podrían sustituirlo en la exitosa franquicia de Disney y todo apunta que la elegida sería la actriz Ayo Edebiri, algo que enfureció a Elon Musk.

¿Qué dijo Elon Musk sobre Ayo Edebiri?
La noticia parece no haberle gustado al empresario Elon Musk, quien compartió un tuit sobre este tema, pues compartió la información de que presuntamente Ayo Edebiri sustituirá a Johnny Depp en la próxima película, por lo que escribió:

Disney apesta»

¿Quién es Ayo Edebiri?
A sus 28 años, Ayo Edebiri ya ganó su primer Emmy y ha participado en producciones como «Bottoms» y «Theater Camp» fue actriz de doblaje en «Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem» y también llegó a participar en episodios de «Abbott Elementary», «Black Mirror», «Sunnyside», «Dickinson» y «Big Mouth».

La joven actriz, hija única de una madre de Barbados y un padre de Nigeria empezó hace 10 años como asistente de producción, su función era prácticamente llevar y traer cafés, por lo que es contraste que ahora haya alcanzado tal punto en su carrera de haber sido reconocida por su actuación en «The Bear».

Ayo ha revelado que al inicio le preocupaba no encajar en el estereotipo de belleza de Hollywood ni de belleza ni de carisma, pero con su dedicación y esfuerzo se ha convertido en una actriz respetada no sólo por sus compañeros de reparto, sino también por la crítica.

Noticias relacionadas