*Por la quema del «viejito».
COSCOMATEPEC DE BRAVO, VER. (8Col.)01/01/25.- La quema del tradicional «viejito» causó que un negocio con venta de ropa de esta cabecera municipal, terminara incendiada, con saldo de fuertes perdidas.
Vecinos se vieron en la necesidad organizarse para tratar de controlar el fuego que amenazaba con extenderse en el local comercial, al cual hicieron arribo los bomberos que fueron alertados.
Se trata de la boutique que se ubica en la calle Ignacio Ramírez de este municipio de Coscomatepec, en donde tras el siniestro los vecinos lograron forzar los candados y empezar a controlar el incendio.
De acuerdo a los reportes que se dieron a conocer entre los vecinos las redes sociales y el reporte de bomberos, los daños fueron cuantiosos, sin lesionados o vidas que lamentar.
