CIUDAD DE MÉXICO.- Los Tigres sacaron las garras en el primer tiempo y el Morelia no metió ni las manos. El campeón hizo honor a esa condición y el equipo michoacano jugó como si se acabara de integrar ayer. La primera mitad fue puro gozo para la afición del Universitario de Nuevo León y en la parte complementaria bajaron los decibeles. Tres goles antes del descanso le dieron forma al triunfo de los felinos, suficientes para redondear la primera noche del Apertura 2019 ante su gente.
A los 19 minutos, Chaka Rodríguez sacó un zurdazo desde una esquina del área que se incrustó en la escuadra derecha. Ocho minutos después, Quiñones escapó a velocidad, gambeteando a los zagueros de la monarquía que no encontraron mejor opción que seguirlo, situación que aprovechó Carioca, que entró solo en el área para recibir el pase del colombiano y dejar sin oportunidad al portero Sosa, y siete minutos más tarde el propio Quiñones observó el movimiento de Aquino, a quien asistió para que rematara seco de cabeza.
Quick Mendoza abrió el segundo tiempo con un gol de vestidor y hasta el 88’ Lazcano conectó tras una pésima salida del portero Guzmán.
En tiempo añadido, Aquino anotó el cuarto para aliviar el susto de los Tigres.
Fuente: Notimex
