Priyanka Chopra y su esposo, Nick Jonas, dejaron ver el rostro de su pequeña hija, mismo que habían preservado en anonimato. Lo hicieron en un evento público.
Los Jonas Brothers, grupo conformado por los hermanos Joe, Nick y Kevin, recibieron su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood este lunes y lo hicieorn en compañía de sus esposas.
Lo que más llamó la atención fue la aparición de la pequeña Maltie Marie, quien cumplió un año de nacimiento. Ya había salido en imágenes en redes sociales de sus padres, pero siempre se le cubrió el rostro.
La pequeña vestía un conjunto color crema y una diadema que adornaba su cabecita con el cabello en crecimiento; el parecido con Nick no se puede negar. Siempre estuvo en los brazos de su madre.
El cantante no dudó en agradecer el reconocimiento a su esposa y a su hija, pues hasta les dedicó unas hermosas palabras por la estrella que le dieron al grupo intérprete de ‘Paranoid’.
«Entonces, Malti Marie, hola cariño. No puedo esperar para volver aquí en 15 años y avergonzarte frente a tus amigos».
La pequeña nació en enero del año pasado vía vientre subrogado, pero paó poco más de 100 días en cuidados intensivos por un padecimiento que nunca se reveló.
«En este Día de la Madre no podemos dejar de reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, y que ahora sabemos que muchas personas también han vivido. Después de más de 100 días en la UCIN, nuestra niña finalmente está en casa», escribió Nick en Instagram.
Priyanka Chopra y Nick Jonas se casaron en diciembre de 2018 bajo una ceremonia hindú en la que la actriz utilizó un espectacular vestido con una cola de 22 metros de largo.