RÍO BLANCO, VER.- Momentos antes de las 19 horas de este miércoles, una persona de sexo masculino fue privado de su libertad por un presunto grupo de hombres armados, cuando al parecer circulaban por el motel el «12» ubicado en este municipio sobre camino nacional.

El reporte fue realizado por personas que caminaban por el lugar y se percataron de este hecho por el cual reportaron a través del 911 para alertar a los cuerpos de policía de la zona.
Lo anterior causo la movilización de la policia municipal de Río Blanco, asi como de la estatal en apoyo de este alertamiento, en donde se dijo que al parecer una persona de sexo masculino de la que se dijo a través de las redes sociales que su nombre corresponde al de Carlos Alfonso García Santos, quien viajaba en una camioneta de modelo reciente de color negro.
Al parecer la persona antes mencionada que fue privada de su libertad, viajaba acompañada de una persona de sexo femenino quien sufrio crísis nerviosa por la impresión que llevó, al momento que un vehículo se les emparejó y bajaron con armas en la mano para bajar a la persona con lujo de violencia.
A través de las redes sociales se rumoró de que los presuntos sujetos armados que secuestraron al masculino viajaban en un auto Tsuru de color blanco y que luego del secuestro tomaron con rumbo a la autopista cuya versión no se confirmó por alguna autoridad.
Hasta el momento se ignora si exista alguna persona detenida ya que existió una fuerte movilización policiaca en la zona, sin que se reporte algo tocante a este caso.
