
AMOZOC, Pue.- Seis policías municipales del municipio Amozoc, cinco hombres entre ellos una mujer, fueron ejecutados por presuntos huachicoleros cuando los sorprendieron que robaban gas LP en unas tuberías en las inmediaciones de la colonia Signoret, perteneciente a la junta auxiliar de San Miguel Espejo, a unos metros de la autopista Puebla-Orizaba.

Los cuerpos de los uniformados quedaron en hilera , uno junto a otro, recostados bocabajo en un terreno de siembra; a unos 300 metros de donde se encontraba abandonada una pipa «pirata» junto a una toma clandestina que era la que estaban ordeñando.
La agresión fue reportada alrededor de las 5:15 horas, se registró en el camino que va de San Lorenzo Atzompa a San Miguel Espejo, una zona de terrecería y difícil acceso.
Al momento, arribaron elementos de la policía estatal y ministerial del estado, quienes resguardan la zona para llevar a cabo el peritaje.
Se espera que más tarde, el ayuntamiento municipal de Amozoc realice una rueda de prensa, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del estado, para dar a conocer
