CORDOBA, VER.- La noche de este sábado la policía municipal y estatal fueron alertados por vecinos de esta comunidad, luego de reportar a una persona que había solicitado el auxilio tras haber escapado de una casa de «seguridad» donde estaba secuestrado.
Policías que lograron arribar para corroborar este hecho, solicitaron de la presencia de una ambulancia con paramédicos de la cruz roja, para brindar atención de primeros auxilio a una persona de sexo masculino que se encontraba fuertemente tras haber recibido golpes.
Datos que no se han confirmado indicaron que al parecer el masculino de entre 30 y 35 años de edad, quien al parecer fue victima de la privación de la libertad, logro escapar de sus captores y se refugió en una casa particular de esta comunidad 20 de Noviembre, para solicitar el apoyo y la presencia de las autoridades policiacas.
La persona fue trasladada por la ambulancia a un hospital de la ciudad bajo un fuerte resguardo policíaco, en donde también tomaron conocimiento la policía ministerial, todo bajo un fuerte hermetismo de las corporaciones .
