CÓRDOBA, VER.- Una persona al parecer un mecánico, arribó en estado de ebriedad al taller en donde al parecer labora y se puso a jugar con un arma de fuego a la ruleta rusa y se disparó en la cabeza.
Esta es una de las versiones que se dió de manera extraoficial esta noche luego de una intensa movilización de la policia y de la cruz roja que arribó a un taller, ubicado casi enfrente del parque del monumento a Benito Juárez de esta ciudad, en donde se escucho un fuerte disparo.
Algunos vecinos se alarmaron y solicitaron a la policia alertando de un presunto asalto, lo cual movilizó a los cuerpos policiacos de la ciudad, ya los paramédicos de la cruz roja, quienesatendieron a un masculino en el interior de un taller mecanico con razón social «servicio pesado y soluciones Mecánicas FERMA S.A DE C,V. con domicilio en la avenida 11 entre las calles 21 y 23 de esta ciudad de Córdoba, a un costado de donde se ubica el monumento de Benito Juárez.
La zona fue acordonada por las unidades policiacas en lo que los parámedicos hacian su labor atendiendo a la persona lesionada por su rma de fuego en donde se descartó el supuesto asalto, ya que se dijo la versión que la persona arribó a ese taller en estado de ebriedad, y se puso a jugar con su arma a la ruleta rusa.
La persona fue trasladada al parecer a un hospital de la ciudad, para su atención médica, se ignoran los datos generales del lesionado el cual se dara a conocer al paso de las horas.
