Presunto Ex delegado de SSP es aprehendido por ministeriales, en fuerte operativo

*Trasciende la información que fue encargado del mando único en Córdoba y delegado en Fortín

CÓRDOBA, VER.- Luego de un fuerte operativo realizado en la zona centro del estado, la policía ministerial realiza la detención de un ex mando policíaco de la SSP, quien ya había laborado en la delegación con base en Fortín.

Fuentes extraoficiales indican que es ex mando policíaco  al parecer contaba con orden de aprehensión, situación que orillo a la ubicación y cumplir con esa orden, y fue  trasladado a la fiscalía  regional  ubicada en la calle 9 y avenida 9 , para dar  seguimiento al caso.

Esa situación causo sorpresa en la región, pues  al menos varios vehículos de color blanco  fueron vistos con horas de anticipación en la zona ya que se decía que  hombres fuertemente  armados circulaban en la región y en la ciudad de Córdoba, causando al mismo tiempo zozobra y temor entre la ciudadanía que lo comentaba  en las redes  sociales, principalmente porque se decía que los vehículos no eran oficiales.

Una de las versiones que circula es que el ex delegado también se dijo que este ex policía  estuvo a cargo del mando único en esta ciudad de Córdoba y ex delegado de seguridad Pública con base en Fortín, quien al tener  denuncias graves por diversos delitos fue ordenada la orden de aprehensión que ya  fue cumplida, se espera que de un momento a otro sea  trasladado al penal de La toma en el municipio de Amatlan de los Reyes Ver.

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario