YANGA, VER.-En las redes circula la versión de la privación de una persona muy conocida en el municipio en en donde se indica de una comerciante de esta cabecera municipal.
Fuentes extraoficiales indican que la persona en mención fue al parecer sustraída de su negocio cerca de las 7 de la mañana de este jueves el cual es conocido como «Mini Super Lupita» el cuál se encuentra ubicado a unos pocos metros del palacio municipal.
Por tratarse de una persona conocida del lugar se ignora si se interpondrá formal denuncia de este hecho que ya causa conmoción en este municipio luego de que se están viviendo varios hechos de violencia sí que las autoridades hagan algo por controlar está situación.
Ni las autoridades municipales ni las estatales quienes tienen la obligación de ver por la seguridad de la ciudadanía, al menos el día de ayer durante el día el extesorero municipal vivió momentos de angustia cuanto sufrió un intento de homicidio hoy en día un caso más que se maneja con fuerte hermetismo pues los familiares podrían entablar algún diálogo con presuntos secuestradores.
Circula una fotografía del presunto vehículo en donde fue llevada la persona privada de su libertad al parecer un automóvil con placas foráneas, versión que no se ha confirmado.
