Xalapa, Ver.-La delegación federal de la secretaría del Bienestar presentó denuncias penales por usurpación de funciones y asociación delictuosa ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de Roberto Sánchez Migón, Antonia Romero Pérez, Clemente Castell Sarabia, Polet Mendoza Martínez porque se hacían pasar como funcionarios del gobierno federal ante los ayuntamientos del estado.
En conferencia de prensa, el delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara informó que Roberto Sánchez Migoni se presentaba ante los ayuntamientos como delegado estatal de la Comisión de Obras y Programas Federales, también como delegado alterno del gobierno federal, sin que esté en nómina.
Por su parte, Antonia Romero Pérez se hacía pasar como Coordinadora de Alcaldes del Presidente, Andrés Manuel López Obrador; Clemente Castell Sanabria se ostentaba como coordinador de Asesores de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados.
Así también fue denunciada, Polet Mendoza Martínez porque ha contribuido con este grupo en las actividades que de manera ilegal llevan a cabo, dijo Huerta Ladrón de Guevara.
De XEU
Fuente: AVC/pmc
