
El candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito de Zongolica, Pedro Montalvo Gómez, se reunió por la mañana en Providencia, municipio de Cuichapa, con las jóvenes deportistas de Softbol, donde escucho sus inquietudes y necesidades.
Montalvo Gómez, con la sencillez que le caracteriza, platico de forma abierta y sin tapujos, respondió a las peticiones; pero al mismo tiempo, pidió su apoyo de forma humilde para alcanzar el triunfo en las próximas elecciones del 1 de julio.
Siguiendo su agenda de campaña, se trasladó a la comunidad de El Porvenir donde presenció el ritual a la madre tierra, el Xochitlalis.

Ahí, Montalvo Gómez, hombre de extracción campesino, reconoció este ritual de nuestros antepasados como un acto sagrado, en la que la madre tierra contribuye con los campesinos de esta región montañosa.
Ahí, el candidato priísta fue recibido por los dirigentes campesinos y lideres naturales, haciendo un compromiso de llevarlo al triunfo en el próximo proceso electoral.
Después, compartió el pan y la sal con la comunidad, a quienes les dio a conocer su plataforma política; donde le hicieron saber sus necesidades y problemas de su comunidad, pactaron el compromiso de trabajar juntos para lograr sus proyectos y el desarrollo de su pueblo.
Mas tarde se traslado a la Cabecera Municipal de Acultzingo en donde se reunió con simpatizantes del partido para sostener una plática y escuchar sus necesidades.
Juntos hicieron el compromiso de trabajar por el proyecto de Pedro Montalvo Gómez, reconocido por la gente de esta zona como un hombre de resultados.
