Por presuntamente asesinar a su madre, fue detenido por la policía en Córdoba Veracruz

CÓRDOBA, VER.- Un hecho violento causó la movilización de los grupos de auxilio así como de la policía municipal, luego de que se alertaran a través del número de emergencias 911, por el cual arribaron paramedicos de la Cruz Roja.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron sobre la calle 23, entre las avenidas 23 y 25 de la colonia Aguillón Guzmán de este municipio, cuando vecinos informaron que un hombre , presuntamente asesinó a su madre, por lo que pidieron ayuda de las autoridades.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal, así como estatales, quienes lograron detener a sujeto de entre 50 y 55 años de edad, quien se presume fue el causante de la muerte de su madre

Extraoficialmente se dijo que habían escuchado una discusión en el interior de una casa, por el cual los vecinos fueron quienes alertaron a través del numero de emergencias para que intervinieran.

Desafortunadamente los paramédicos que arribaron al lugar solo confirmaron de la muerte de una mujer de la cual se dijo tenia en vida el nombre de Reyna Amaro de 75 años de edad.

Posteriormente, el detenido presunto causante de la muerte de la persona de la tercera edad, fue trasladado para que fuera dispuesto a disposición de la Fiscalía y rindiera su declaración correspondiente.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario