Por meterse a un predio ajeno a buscar leña, le dan de machetazos a un masculino, en Coetzala, Veracruz

COETZALA VER.- La tarde de este sábado a través del 911 fueron solicitados los grupos de auxilio, luego se que se alerto de una persona agredida con un arma blanca y que se desangraba mucho.

Lo anterior movilizó a la ambulancia de grupo Samuv del municipio de Amatlan de los Reyes, quien con paramédicos arribaron cerca de la cabecera municipal hasta donde se ubicaba un masculino con fuertes lesiones de arma blanca, presuntamente un machete.

Extraoficialmente se dijo de que el masculino había acudido a buscar leña al cerro entre la cabecera municipal y la comunidad Coetzapotitla, por el cual se introdujo a un predio, pero se comentó que este fue sorprendido al parecer por el propietario del mismo quien le asestó de machetazos en el cuerpo.

Las heridas que presuntamente recibió fueron en la cabeza y en las manos por el cual fue encontrado desangrando de manera abundante, por el cual fue trasladado por la ambulancia a un hospital de la ciudad de Córdoba, en donde lucha por su vida junto con los médicos del hospital en donde ingreso.

Al lugar también arribaron una unidad de la policía municipal de Coetzala, quienes resguardaban el lugar, en donde se logró saber que la persona lesionada fue identificada como Hilario Panzo, con domicilio en la comunidad Coetzapotitla.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario