*Daños de consideración por varios miles de pesos y dos personas lesionadas
CUITLÁHUAC, VER.-Cuerpos de auxilio fueron solicitados a través de llamadas luego de reportarse un accidente cerca de una conocida gasolinera de esta ciudad, lo cual ocasionó una movilización de elementos de la Policía municipal, de Protección Civil, grupo Sirena, grupo BACE y bomberos de la localidad.
De manera extraoficial se indicó de una supuesta falla mecánica la que ocasionó fallara la camioneta en la que dos personas viajaban, y que ante esto se salió de la carretera quedando estampada en una jardinera de la gasolinera que se ubica a la entrada de este municipio.
El vehículo accidentado es una Nissan placas de circulación XW-62791, la cual era conducida por una persona que dijo llamarse Javier Solís, y su acompañante Manuel Solís, mismos que reconocieron que el portar el cinturón de seguridad les salvo la vida.
En la camioneta antes mencionada trasportaban una chapeadora de maleza, la cual se les vino encima, pero indicaron los elementos de cuerpo de auxilio que el tubo de barra les salvó la vida, porque pudieron haber terminado su vida aplastados o prensados con este implemento.
Las dos personas que tripulaban el vehículo resultaron con lesiones en el cuerpo, pero una la tuvieron que canalizar a un hospital particular de la ciudad de Córdoba, para una valoración mas profunda, la unidad fue canalizada hacia un corralón oficial, ante la llegada de las autoridades competentes.
