
*Acuden los cuerpos de bomberos de Córdoba, Amatlan y Fortin, ademas de PC y Capufe,
*Suspendieron el trafico vehicular por momentos ante el peligro que esto representaba
Una intensa movilización de cuerpos de rescate, como policiales, así como el cierre total de la autopista Veracruz-Córdoba, a la altura del kilómetro 293, perteneciente al municipio de Amatlán de Los Reyes, Veracruz, ocasionó el incendio de la cabina de una pipa cargada con gas LP.
De acuerdo al reporte policial, el incendio se registró alrededor de las 14:10 horas de este jueves en el tramo carretero Rancho Trejo- Amatlán de los Reyes, cuando la pipa de color blanco marca Chevrolet con número económico 23 de Veracruz con número de placas; XV-51-597 del Estado, sufrió una aparente falla eléctrica en el área del motor, por lo que en cuestión de segundos se incendió.
Debido al inminente peligro que representaba el incendio del camión, rápidamente usuarios de la autopista, como mismos trabajadores descendieron e inmediatamente iniciaron a sofocar el incendio con extintores y al mismo tiempo solicitaron el apoyo de personal de rescate.
Fuente y foto: AVC/eap
