

Cortesía/Huatusco Noticias
Huatusco. – Elementos de la Policía Municipal se esta ciudad, fueron recibidos a pedradas esta madrugada cuando acudieron a un baile que se registraba en la comunidad de Ixpila, pues reportaron una riña, dos sujetos fueron detenidos quienes quebraron el parabrisas y lesionaron a un elemento.
Fue al filo de las 3 de la madrugada de este domingo, cuando la policía a bordo de la unidad 04 acudió a brindar el auxilio tras el reporte de una riña en un baile que se registraba en Ixpila, pero fueron recibidos a pedradas por varios sujetos.
Una enorme piedra rompió el parabrisas de la unidad 04 y un vidrió alcanzó a lesionar a un elemento de clave Pistolero, en uno de sus ojos, por lo cual, rápidamente solicitaron ayuda y lograron la intervención de dos sujetos presuntos responsables, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía por ultrajes a la autoridad y daños a la unidad oficial.
Los detenidos fueron identificados como Marcos Miguel T. C. de 20 años y José Mauricio C. T. de 23 años, vecinos de esa misma comunidad.
