
FORTÍN, VER.- Por el hecho de parecerles sospechoso, un auto donde viajaba una familia fue agredido a balazos por elementos de la secretaria de Seguridad Publica del estado, lo cual causo indignación entre los vecinos del fraccionamiento Villas de la Llave de este municipio.
De acuerdo a la versión de testigos que presenciaron estos hechos dijeron que este atentado se dio cerca de las 18.30 horas mismos que aportaron fotografías de las unidades de la corporación policíaca, corresponden a la patrulla SP-2723, la cual tripulaban elementos que balearon un automóvil marca Cadillac, cuyas placas de circulación son MJJ-3128 del estado de México.
En el automóvil viajaban un matrimonio con dos menores de edad, al parecer sus hijos, quienes se dirigían al fraccionamiento Villas de la Llave.
De acuerdo a los argumentos de los policías que tripulaban la patrulla en mención es que el automóvil les pareció sospechoso, y se dio la agresión, no obstante luego de este hecho, los policías trataron de enmendar este hecho buscando la manera de llegar a un arreglo con los dueños del vehículo.
La familia afectada solicitara que intervengan las autoridades correspondientes e inclusive dijeron que denunciaran este hecho ante donde sea necesario, pero que no se debe de pasar por alto esta agresión que para fortuna no hubo lesionados.
