Policías de investigación en Tamaulipas abaten a asaltante que disparó contra oficial

Agentes de la policía investigadora de Tamaulipas abatieron en Ciudad Victoria a un presunto delincuente luego de que éste hirió con su arma de fuego a un oficial.

Este jueves las autoridades estatales confirmaron los hechos y ocurrieron en las calles del 2 Ignacio Allende en la zona centro de la capital del estado.

Dijeron que el agente se encuentra estable y la acción emprendida contra el presunto agresor fue dentro de una investigación que realizaban en su contra por aparecer como el sospechoso de diversos robos con violencia que se cometieron en diferentes puntos de la ciudad.

Aunque no lo revelaron, trascendió que el agente herido es el jefe de grupo contra delitos patrimoniales y al ocurrir la agresión por parte del sospechoso pidieron apoyo y ayuda médica.

Dentro de la alerta personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y policía estatal se trasladaron al sitio pero momentos más tarde supieron que la situación ya estaba controlada.

Oficiales del Semefo se trasladaron al sitio para recoger el cuerpo  así como recabar  indicios para agregarlos a la carpeta de investigación.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario