
tomado de XEU
Fueron detenidas dos mujeres en el Aeropuerto Internacional de Tijuana con los glúteos rellenos de presunta droga.
Las dos mujeres fueron detenidas por elementos de la Policía Federal al detectarse que presuntamente pretendían transportar la droga escondida en sus glúteos.

Los policías notaron que las detenidas estaban nerviosas ante su presencia, por lo que procedieron a realizarles una entrevista, en la que las féminas dijeron que procedían de Mazatlán, Sinaloa, posteriormente, reconocieron que trasladaban paquetes cuyo contenido manifestaron desconocer y accedieron a entregarlos.
Posteriormente, los elementos revisaron el contenido de los paquetes y hallaron una sustancia granulada color café similar a la heroína.
VIDEO: Detienen a dos mujeres con glúteos rellenos… de droga https://mile.io/2rwyFJw #Tijuana
