Policía acudió al menos 4 veces a casa de William Levy y Elizabeth Gutiérrez por altercados domésticos

La relación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha estado bajo escrutinio después de una serie de incidentes reportados por la policía en su residencia en el sur de la Florida.

Según informes obtenidos por People en Español, al menos en cuatro ocasiones en los últimos meses, las autoridades han respondido a llamadas relacionadas con altercados domésticos entre la expareja.

El incidente más reciente se registró el 2 de marzo, cuando Gutiérrez llamó a la policía luego de un altercado en la casa en la que se encontraba con su hija Kailey y unas primas.

Según los informes, Kailey intentó ingresar al dormitorio principal y escuchó la voz de otra mujer. William Levy, por su parte, niega cualquier tipo de violencia y afirma que simplemente estaba protegiendo su privacidad.

El 1 de marzo, Levy llamó a la policía preocupado por el paradero de su hija Kailey, ya que no recibía respuesta a sus llamadas. Sin embargo, se determinó que no estaba en peligro, ya que Elizabeth tenía derecho a viajar con la menor.

Otro incidente ocurrió el 29 de enero, cuando Gutiérrez afirmó que Levy la había amenazado con una pistola después de supuestamente encontrarla con otro hombre en el dormitorio. Levy negó las acusaciones y explicó que estaba protegiendo su hogar y sus hijos.

El primer altercado reportado fue el 28 de octubre de 2021, cuando discutieron después de una noche de salir a beber con amigos. Gutiérrez expresó su preocupación por el consumo de alcohol de Levy.

A pesar de los informes policiales, tanto Levy como Gutiérrez han declarado que sus hijos son su prioridad. Su relación, que comenzó hace más de dos décadas después de conocerse en un reality show, ha enfrentado rumores de infidelidad y altibajos, pero han intentado mantener a sus hijos alejados de la atención mediática.

Noticias relacionadas