Poca ilusión para el León

CIUDAD DE MÉXICO.- En dos minutos, las posibilidades del León de clasificar a la Liguilla pasaron de ser altas a bajas. En el minuto 82, los esmeraldas anotaron el 1-0 y 120 segundos más tarde, los Xolos empataron el marcador a uno.

En el Nou Camp, lo Xolos y los esmeraldas se jugaban el mantener la ilusión de estar en la Liguilla. Menos apurado el visitante, el local quiso presionar, pero se topó con Gibrán Lajud.

El arquero de Tijuana es joven, pero tiene el talento necesario para soportar el embate de uno de los delanteros más peligrosos de la Liga MX. Mauro Boselli no pudo con el muchacho de cabeza a rape y fue uno de sus secuaces el que venció la resistencia de los Xolos.

Elías Hernández, con jiribilla, engañó a la barrera en un tiro libre. El delantero del León, en lugar de tirar por arriba, disparó raso, el balón pasó por debajo de los cuatro jugadores de Xolos que trataron de cubrir el arco y se le escapó a Lajud. El 1-0 al minuto 82.

Ese tanto hizo ilusionar a los esmeraldas con llegar a 21 puntos y acercarse a la liguilla, pero todo eso se destrozó al 84’. Miller Bolaños, de Xolos, mandó un zapatazo que se convirtió en el 1-1 definitivo.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario