#Comapa#comapaver#Segob#ComapaVer#Xalapa#SEGOB#CongresodelestadodeVeracruz
Fueron pobladores de la localidad de Cerritos quienes denunciaron hechos, en las que autoridades encabezadas por Gabriel Lagunes Jauregui, hermano de la diputada Nora Jessica, con mismos apellidos de manera soberbia y a base de argucias impidió registró abierto a la ciudadanía, lo para candidatos a agentes municipales en el municipio.
Tal es el caso de la agencia municipal de Cerritos, en donde le fue impedido el registro a uno de los aspirantes, debido a que ya tenía una candidata oficial a «modo», lo cual denunciaron no se vale, en donde señalaron que la candidata del alcalde es Verónica Ruiz.
Agregaron que a través de diversas argucias y artimañas y pretextos retardaron el registro de Félix Hernández, de quien dijeron no le extendieron documentos a tiempo y en forma.
Cabe señalar que la agencia municipal de Cerritos tiene una jurisdicción que abarca las localidades de Paso Limón, Nacaxtle, El Limón, Sonora y San Cristóbal, una agencia de importancia en el municipio.
Acusaron los inconformes que el alcalde de manera soberbia quitó, la sub agencia municipal de la localidad Nacaxtle. Molestos por las acciones antes citadas, optaron por manifestarse y quemar las urnas de la elección, para exigir se haga una elección trasparente.
Además piso parejo para todos, sin intromisión de autoridades, para que se elija a una persona que sea aceptada por los pobladores, más no impuesta por quién gobierna en palacio municipal.
