Hay bloqueo en tramos carreteros de la región central de Veracruz por la falta de abasto de agua. Los pobladores encabezados por el alcalde de Fortín, Gerardo Rosales, exigieron la apertura de las válvulas que los pobladores de la comunidad Tetla, municipio de Chocamán, cerraron porque presuntamente no les cumplieron con la realización de obras en su comunidad.
Los pobladores de Tetla amagaron que no abrirán las válvulas si el gobierno municipal no acuerda la realización de obras sociales y ante este panorama exigieron la intervención del gobierno estatal.
El bloqueo provocó largas filas de vehículos, tanto particulares como comerciales, unidades de carga y del transporte público, que siguieron varados durante varias horas; algunos optaron por tomar vías alternas.
Alrededor de las 11 de la mañana llegaron al bloqueo los policías antimotines, para persuadir a los inconformes a que desbloquearan la carretera, pero aun así siguieron con su postura y los pobladores de Fortín defienden su derecho a tener el servicio.
Estas manifestaciones dividieron opiniones, porque mientras unos daban la razón a los pobladores de Tetla, por otro lado estaban los vecinos de Fortín que resultaron afectados por la falta del servicio y acusaron que no hay autoridad que solucione el conflicto.
